Conecta con nosotros

Noticias

Récord frecuencia DDR3

Un equipo de especialistas en overclocking ha batido el récord de frecuencias en memorias DDR3 ‘subiendo de vueltas’ unos módulos HyperX KHX2333C9D3T1K3 del fabricante Kingston hasta 3.068 MHz. La prueba se realizó este fin de semana en el evento de videojuegos GamesCom 2010 que se ha celebrado en la ciudad alemana de Colonia. La demostración es una buena muestra de los valores que se pueden conseguir mediante overclocking extremo utilizando sistemas de refrigeración de nitrógeno líquido.

Publicado

el

Un equipo de especialistas en overclocking ha batido el récord de frecuencias en memorias DDR3 ‘subiendo de vueltas’ unos módulos HyperX KHX2333C9D3T1K3 del fabricante Kingston hasta 3.068 MHz. La prueba se realizó este fin de semana en el evento de videojuegos GamesCom 2010 que se ha celebrado en la ciudad alemana de Colonia.

 

Benjamin ‘Benji Tshi’ Bioux y Jean-Baptiste ‘marmott’ Gerard fueron los expertos que ofrecieron una buena muestra de los valores que se pueden conseguir mediante overclocking extremo utilizando sistemas de refrigeración de nitrógeno líquido.

 

 

 

Además de aumentar desde la frecuencia de serie de 2.333 MHz del kit de memorias DDR3 de Kinstong a 3.068 MHz, también aumentaron en 1 GHz la frecuencia de trabajo del procesador Core i7-870 incluido en el equipo de pruebas junto a una placa base Gigabyte GA-P55-UD6, una gráfica Radeon y una unidad de estado sólido de 512 Gbytes tambiñen de Kingston.
 

Lo más leído