Arc Touch Mouse presentado

Arc Touch Mouse presentado
1 de septiembre, 2010

Microsoft acaba de lanzar su nuevo ratón inalámbrico Arc Touch Mouse que muestra un trabajado diseño que le deja con un grosor de solo 15 mm a la hora de ser transportado y un peso pluma dentro de los ratones portátiles. Hablamos de un ratón que dispone de una zona táctil utilizada para el desplazamiento horizontal y un diseño que permite encenderlo y apagarlo con tan sólo arquearlo. Además es inalámbrico y trabaja a una distancia de hasta 9 metros del minireceptor USB que integra.

 

El ratón del que ya se filtraron las primeras imágenes hace unas semanas y Microsoft ha anunciado oficialmente hoy el dispositivo. Se trata de la evolución del original ratón Arc Mouse de la compañía, con la introducción de un trackpad táctil y un diseño mucho más ligero y delgado.

 

 

El nuevo ratón hace gala de la tecnología óptica BlueTrack que promete una gran precisión sobre cualquier superficie y dispone de un microtransmisor inalámbrico que queda integrado en su parte inferior para el transporte. Utiliza la frecuencia de 2,4 GHz lo que le eotorga un alcance de hasta 9 metros.

 

 

El encendido y apagado se realiza de manera automática al colocar el ratón en posición curvada o recta, lo que hace que se ahorre pilas -utiliza 2 pilas de 1,5 v-. La superficie táctil sirve a modo de control del desplazamiento vertical de las páginas web y ofrece una respuesta háptica.

  • Share This