Acer Revo RL 100, HTPC slim

Acer Revo RL 100, HTPC slim
2 de septiembre, 2010

La compañía taiwanesa presentará en la feria electrónica IFA que se inaugura mañana un nuevo modelo de su línea de ordenadores personales de cine en casa HTPC. Un modelo denominado Revo RL 100 con base hardware en un microprocesador de doble núcleo AMD Athlon II K325 a 1,3 GHz y chip ION de NVIDIA con gráficos GeForce integrados. Su coste en Asia es de 510 dólares y llegará a Europa próximamente aunque no sabemos precio de lanzamiento y disponibilidad en el viejo continente.

 

El Revo RL 100 de Acer tiene un chasis extremadamente delgado con acabado en negro mate y está diseñado para utilización como HTPC como máquina de cine en casa para salón o como un nettop para reemplazar a máquinas de sobremesa.

 

 

Dispone de una plataforma que une procesador de doble núcleo a 1,3 GHz Athlon II Neo K325 de AMD y un chip NVIDIA ION cubriendo el apartado gráfico. 2 Gbytes de memoria RAM DDR3, disco duro de 160GB y grabadora de DVD completa la configuración.

 

 

Además dispone de la conectividad habitual con Wi-Fi, Ethernet, lector de tarjetas de memoria y salidas de video HDMI o de audio. Se ofrece como periférico adicional un TouchPad multitáctil que se guarda en la misma base del equipo y que se puede convertir en un teclado virtual con teclas iluminadas. 

 

 

Un diseño interesante que Acer presentará en la feria electrónica berlinesa cuyo precio para Asia está fijado en 512 dólares y que llegaría en las próximas semanas a Europa.

  • Share This