ASUS Lamborghini en Europa

ASUS Lamborghini en Europa
1 de octubre, 2010

La compañía taiwanesa anuncia disponibilidad en Europa del netbook/ultraportátil presentado en el Computex y que llega a un precio más comedido que el indicado inicialmente. El VX6, fruto de la sociedad mediática de ASUS con el fabricante italiano de automóviles deportivos, dispone de una pantalla de alta definición HD de 12,1 pulgadas, procesador de doble núcleo Intel Atom, chip ION 2 de NVIDIA, USB 3.0, Bluetooth 3.0 y sonido SRS Premium.

 

Como te avanzábamos, el ASUS VX6 se sitúa por tamaño de pantalla y componentes a medio camino entre netbook y ultraportátil. El diseño es inconfundible especialmente su tapa que intenta conseguir el efecto del capó de un automóvil junto a múltiples distinciones y emblemas de la marca Lamborghini, con acabados en negro y blanco perla, y con pantalla de 12,1 pulgadas de diagonal, retroiluminación LED y resolución HD 1366 x 768 píxeles.

 

 

Su base hardware se compone de un procesador Intel Atom modelo D525 con doble núcleo a 1,83 GHz, chip ION 2 de NVIDIA con gráfica GeForce con memoria dedicada, hasta 4 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 320 Gbytes, webcam de 1,3 megapíxeles, lector de tarjetas SD/MMC, salida HDMI, Wi-Fi, Ethernet LAN, Bluetooth 3.0 y USB 3.0.

 

 

 

Se anuncia disponibilidad para Europa por 599 euros en su equipación básica y Windows 7 Home Premium pre-instalado. Un netbook premium o un ultraportátil básico (según se mire) y que hará las delicias de los amantes de los deportivos Lamborghini. 

  • Share This