GIGABYTE enseña overclocking

En una iniciativa dirigida a estudiantes, GIGABYTE junto con Amboto Hardware Labs han creado unos talleres prácticos sobre overclocking y hardware. GIGABYTE Overclocking School es el nombre del proyecto que ha comenzado hoy mismo en el centro Maristak de Durango (Vizcaya). No obstante, la organización a dispuesto un canal en streaming para poder seguir las clases formativas y adentrarse en el mundo del overclocking de la mano de expertos en el campo.

 

GIGABYTE Overclocking School abre sus puertas hoy y mañana para que tanto los estudiante del centro de formación Maristak de Durango (España) como cualquier internauta a través de Internet pueda aprender todos los entresijos del mundo overclocking. GIGABYTE junto con Amboto Hardware han organizado estos talleres prácticos.

 

El evento que se realizará hoy, 5 de octubre y mañana, 6 de octubre se dividirá en dos partes. Por un lado, el taller tendrá unas nociones teóricas y una demostración de aceleración de rendimiento con nitrógeno líquido de la mano de Josu Barandalla –Skunk- y Borja de los Riscos -Baklum-. Por el otro, los asistentes podrán poner en práctica lo que han aprendido con equipos de alto rendimiento.

 

Los equipos de los que se podrán disfrutar en esta primera edición de Gigabyte Overclocking School serán:

 

– Procesador: Intel Core i7 960

 

– Placa base Gigabyte X58A-UD7

 

– Memoria RAM: Kingston HyperX T1 2250Mhz

 

– Disco duro: Kingston V+ SSD

 

– Fuente de alimentacion: Antec TruePower 1200W

 

Qué: GIGABYTE Overclocking School

Cuándo: 5 y 6 de octubre

Dónde: Centro formación Maristak de Durango (España) o en streaming

Cuánto cuesta: gratis

 

  • Share This