LG busca expertos en smartphones

Con motivo del lanzamiento del nuevo LG Optimus One, la compañía coreana ha decidido contar con un equipo de cuatro expertos en smartphones, Smart Team, que se encargarán de resolver las dudas de los usuarios sobre los teléfonos inteligentes. Para buscar a este grupo de profesionales, LG pondrá un anuncio en su web donde los candidatos podrán ofrecer su experiencia y trabajo para ser los elegidos. El sueldo durante dos meses será de 3.000 euros.

 

LG busca a cuatro expertos en smartphones para crear el Smart Team. La empresa quiere fomentar de esta forma el lanzamiento de su nuevo terminal LG Optimus One. Los interesados podrán acceder a la oferta a través de un anuncio en la web de LG. Así, los elegido disfrutarán de este puesto de trabajo durante dos meses con una remuneración de 3.000 euros.

 

Durante ese tiempo, atenderán en tiempo real las dudas de los internautas a través un canal de comunicación online. El usuario no tiene más que enviar su solicitud al Smart Team, que lo llamará al instante al teléfono proporcionado y resolverá sus dudas.

 

Además, esta iniciativa irá acompañada de videos explicativos en portales como Youtube, donde aquellas personas interesadas podrán disfrutar de contenidos audiovisuales que servirán de gran ayuda a la hora de conocer todas las ventajas y funcionalidades de los smartphones existentes en el mercado.

 

Qué: LG Smart Team

Dónde: LG

Remuneración: 3.000 euros

 

  • Share This