Gigabyte Aivia K8100 para gamers

Gigabyte Aivia K8100 para gamers
14 de octubre, 2010

La compañía Gigabyte acaba de mostrar su nuevo teclado Aivia K8100 enfocado principalmente a usuarios entusiastas. Llega con un sistema pionero de distinta resistencia a la presión para según qué teclas para facilitar su uso en juegos. De esta manera el usuario puede notar qué tecla está pulsando sólo con notar la presión que necesita para pulsarla. Esto hace que el jugador no necesite mirar al teclado y consiga ganar esos milisegundos suficientes como para reaccionar antes que el contrario.

Aivia K8100 Gaming Keyboard ha sido diseñado especialmente para jugones. Las principales características del mismo son: diseño ergonómico con teclas de distinta fuerza de presión, motor macro GHOST, 20 teclas antighosting, y controles de volumen táctiles.

GIGABYTE acaba de colocarse como la primera compañía en ofrecer este innovador diseño de distinta presión según qué teclas. Los jugadoes podrán notar qué tecla van a pulsar según la resistencia que ofrecen. A coninuación dejamos un mapa de las mismas.

  • Share This