PwnageTool iPhone 3GS/4 iOS 4.1

PwnageTool iPhone 3GS/4 iOS 4.1
16 de octubre, 2010

MuscleNerd acaba de colgar un vídeo en Internet de la que será la próxima versión de su aplicación PwnageTool que permite crear firmwares personalizados evitando la subida de baseband, lo que permitirá utilizar ultrasn0w a posteriori para poder liberar el terminal. Según parece, llegará mañana al mercado oficialmente, sólo para Mac, y en cuestión de días llegará Sn0wbreeze 2.1 que ofrecerá dicha funcionalidad para Windows. Serán compatibles con todos los terminales Apple del mercado.

Mañana está previsto que llegue al mercado PwnageTool para realizar jailbreak y no subir el baseband del terminal, proceso que realizábamos con TinyUmbrella, pero ahora de manera realmente sencilla e intuitiva, ya que sólo creamos un IPSW y lo restauramos en nuestro terminal. Será compatible además de con las anteriores versiones de smartphones y reproductores multimedia con iPhone 4 / 3GS , iPod touch 3G/4G y iPad. En esta ocasión hacen uso del exploit mostrado por GeoHot con Limera1n.

PwnageTool es tradicionalmente desarrollado por iPhone Dev Team para Mac OS X, y la adaptación del mismo para Windows llega de la mano de Hi8snow, con Sn0wBreeze 2.1 que en palabras del mismo llegará días después de esta versión de PwnageTool.

Demostración de PwnageTool con iPad.

Relacionadas

-Jailbreak iPhone 3G Mac OS X
-Jailbreak iPod touch 2G MacOS X
-Jailbreak universal Windows
Guía jailbreak Limera1n iPhone 4 / iPod touch iOS 4.1
-Guía jailbreak Limera1n iPad

  • Share This