Crea contraseñas seguras

Crea contraseñas seguras
5 de noviembre, 2010

Tener una clave que nos aporte seguridad nos ahorrará más de un disgusto y le pondrá las cosas complicadas a los ciberdelincuentes. De ahí la importancia de ser cuidadosos a la hora de decidir nuestras contraseñas puesto que no es lo mismo nuestro nombre y apellido que una selección de números y letras en mayúsculas y minúsculas. Si no tenemos claro cómo hacerlo, algunos servicios en Internet nos ayudan a generar una recopilación de caracteres seguros.

 

 

En la Red existen una multitud de servicios que nos ayudan a encontrar una contraseña segura para los servicios web que queramos utilizar. Con estas herramientas dificultaremos la tarea a los ciberdelicuentes que intentan reventar cuentas de e-mail o servicios como PayPal en busca de datos personales y más concretamente, bancarios.

 

Aunque hay cientos de herramientas de este tipo, lo mejor es quedarse con una y utlizarla siempre que veamos que nuestra imaginación no nos crea una contraseña que nos proteja lo suficiente. Te damos el nombre de 5 servicios de este tipo. Pruébalos y quédate con el que más te satisfaga.

 

Password

 

Safepasswd

 

Passwordbird

 

Passwordmeter

 

Maord

 

  • Share This