Integración Facebook – MySpace

Integración Facebook – MySpace
19 de noviembre, 2010

La red social MySpace ha anunciado la integración con varios servicios de Facebook. El crecimiento de la red social creada por Mark Zuckerberg y la popularidad de la misma, ha hecho que MySpace se rinda a sus encantos. Los usuarios pueen utilizar los credenciales de Facebook para acceder a MySpace y asociar las cuentas de ambos servicios. La nueva funcionalidad ha sido bautizada como “Mashup with Facebook” y permite una colaboración íntima entre ambas redes sociales beneficiando al usuario.

 

El CEO de MySpace, Mike Jones, ha comentado recientemente: “Estamos encantados de ir más allá en nuestra colaboración con Facebook a través de Mashup with Facebook. Esta nueva característica es una gran muestra de nuestra estrategia en relación al entretenimiento social y el stream en tiempo real de información“.

 

 

La nueva característica está disponible para usuarios que sean o no usuarios de MySpace. Si son nuevos en MySpace podrán conectar con Facebook y se creará automáticamente un nuevo perfil en MySpace con sus datos. Además, otros datos, como gustos, amigos, páginas y demás serán unidos entre ambas cuentas.

Este nuevo paso deja claro que MySpace se va a centrar en contenidos más allá de lo que vauna red social. Es decir, parece que da por perdida la batalla de redes sociales.

  • Share This