Restaura los contactos en Gmail

Restaura los contactos en Gmail
15 de diciembre, 2010

A día de hoy los terminales Android y otros smartphones pueden hacer uso de la lista de contactos de Gmail, en algunas ocasiones podemos borrar un contacto por error y es algo que hasta el momento no tenía solución. Google ha implementado un sistema de restauración de contactos en Gmail que permite dejar tu lista de contactos tal y como estaba hace un determinado tiempo. Es decir, podrás elegir de una lista el tiempo que hace hasta el punto que quieres restaurar tu lista de contactos.

Google ha añadido la posibilidad de restaurar el estado de tus contactos durante los pasados 30 días. De esta manera podremos deshacer importaciones, recuperar contactos borrados o deshacer la fusión de varios contactos.

Para utilizar la nueva función sólo tenemos que ir a la sección de Contactos y seleccionar "Restaurar Contactos" en el menú "Más acciones". Tras ello veremos una pequeña ventana, como la que mostramos en la siguiente imagen, que nos permitirá elegir qué ventana de tiempo utilizar para recuperar el estado de nuestros contactos.

  • Share This