Gigabyte M1005, netbook booktop

Gigabyte M1005, netbook booktop
3 de enero, 2011

La compañía taiwanesa ha actualizado su netbook M1005 con el procesador de doble núcleo PineTrail de Intel. Un diseño interesante el de Gigabyte o mejor su enfoque al incluir una estación de acoplamiento para convertir el portátil en una máquina de sobremesa (nettop) para trabajo en escritorio. Una dock station que incluye puertos para conexión al monitor, teclado y ratón, Ethernet, auriculares y micrófono que añaden versatilidad al modelo.

 

Gygabyte ha renovado el M1005 incluyendo la plataforma PineTrail de Intel. Unos Atom 2 con procesador de doble núcleo con chipset NM10, gráfica integrada GMA 3150 y procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

 

 

El equipo se completa con disco duro SATA de 320 Gbytes, Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, webcam de 1,3 megapíxeles, lector de tarjetas de memoria, puertos de entrada y salida y una batería de cuatro celdas.

 

 

Un netbook al uso que presenta una interesante característica a base de una estación de acoplamiento para convertir el portátil fácilmente en una máquina de sobremesa o nettop. Incluye puerto VGA, 3 USB 2.0, RJ45, Earphone-out, Mic-in y DC-in Jack. Incluye Windows 7 pre-instalado. No se ha facilitado precios o disponibilidad.

  • Share This