LG Optimus X2, SuperSmartphone

LG Optimus X2, SuperSmartphone
7 de enero, 2011

CES 2011. La compañía LG ya anunció su terminal basado en la plataforma NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo. Este es el motivo de que el smartphone no sea simplemente rápido en comparación con los demás, sino que también permite realizar tareas hasta la fecha impensables en un smartphone. Ejemplo de ello es la reproducción de vídeo FullHD 1.080p en la pantalla del dispositivo o bien en una pantalla externa a través de HDMI. Veamos un vídeo demostrativo de sus capacidades.

 

Ya os anunciamos el terminal LG Optimus X2 el pasado año, pero no ha sido hasta CES 2011 cuando hemos podido comprobar las virtudes del mismo. Estamos ante la próxima generación de smartphones. Llega el doble núcleo y el proceso multihilo a los mismos.

 

LG Optimus X2.

 

LG ha mostrado una presentación en la que dejan claras las virtudes del mismo y os la dejamos a continuación en vídeo. Sin duda alguna LG Optimus X2 se convierte en el smartphone más potente y completo del mercado con la posibilidad, entre otros, incluso de grabación de vídeo FullHD.

 

 

Además de ello os mostramos un vídeo de más de diez minutos en el que se muestra el terminal y la mayoría de características realizado por los chicos de SlashGear en CES 2011.

 

 

  • Share This