Escrito contra ‘Ley Sinde’

Escrito contra ‘Ley Sinde’
10 de enero, 2011

Asociaciones de usuarios, profesionales e internautas registrarán hoy en la Cámara Baja un escrito solicitando a los senadores “el respeto en la tramitación en la Cámara Alta de la Ley de Economía Sostenible (LES) de la decisión del Congreso de excluir la disposición adicional que permite el cierre exprés de páginas web”. Frente al anuncio del gobierno de volver a intentar su aprobación en el Senado, para estos grupos (y los millones que representan) la ‘Ley Sinde’ debería estar muerta. 

 

Ante la inminente tramitación de la Ley de Economía Sostenible en el Senado, la Asociación de Internautas, AI, la Asociación de Usuarios de Internet, AUI, la Asociación Española de pequeñas y medianas empresas de informática y nuevas tecnologías, APEMIT, el Colegio de ingenieros técnicos de informática de Andalucía, la Asociación de Técnicos en informática, ATI, o la Asociación de Música en Internet AMI, entre otros grupos firmantes, registrarán hoy un escrito en la Cámara Baja que pide a los senadores respeto para la decisión del Congreso que rechazó recientemente la Ley Sinde.

 

 

Rechazo de todos los grupos políticos exceptuando el PSOE a pesar del retraso por tres veces de la votación con frenéticas y desesperadas negociaciones de última hora, tanto con CIU, con el PNV e incluso también con el PP.

 

El gobierno ya anunció su intención de volver a intentarlo en el Senado y es lo que temen las asociaciones de internautas, de usuarios y profesionales firmantes que intentan que no se resucite la Ley Sinde. Misión imposible; el pasteleo ha comenzado creemos. 

  • Share This