Icono invisible en tu dock

Icono invisible en tu dock
24 de enero, 2011

Los amantes de los programas instalados en el dock de su Mac pueden tener problemas para encontrar el que necesitan en un momento dado. Si quieres ponerle solución a esto, te enseñamos un pequeño truco que no te llevará mucho tiempo y te creará un icono invisible entre dos aplicaciones para separarlas. Así, las podrás tener ordenadas por grupos o modalidades, listas para verse y usarse de una forma más rápida, que al final es el objetivo del dock.

¿Quieres un espacio en blanco entre los iconos que tienes en tu dock? Pues en Technixupdate nos ofrecen un truco para poder crearlo. La idea puede ser práctica para separar las aplicaciones de redes sociales, los programas de ofimática u otro tipo de acceso que tengan instalados en tu dock.

Para que el truco sea efectivo tienes que ir a Aplicaciones – Utilidades – Terminal y escribir el siguiente comando:

defaults write com.apple.dock persistent-apps -array-add ‘{"tile-type"="spacer-tile";}’

Una vez guardado, el sistema añadirá un icono invisible en el dock que podremos poner donde queramos. Eso si para poder ver los cambios tendremos que escribir "killall dock".

Por cierto, en el Terminal es muy importante no quitar ni poner nada más que el comando puesto que es la tripa de nuestro equipo y podemos quedarnos sin él en un abrir y cerrar de ojos.

  • Share This