Estilo Armani en gafas 3D

Estilo Armani en gafas 3D
3 de febrero, 2011

Las pantallas 3D, cines y demás posibilidades de visualizar contenidos en tres dimensiones se están poniendo de moda. Hay incluso varios sistemas de visualización 3D, tal y como ya os comentamos anteriormente. Sin embargo, podemos afirmar que las gafas para visualizar correctamente dichos contenidos son de todo menos glamurosas. Suelen ser dispositivos bastante toscos en los casos de gafas shuttering y gafas básicas si son polarizadas. Sin embargo, Armani quiere dar su punto de estilo en 3D.

Dentro de los sistemas de visualización de contenidos 3D hay uno que es el sistema de polarización, que mediante unas gafas que suelen regalar en el cine, de cartón y plástico para los ojos, permite filtrar las imágenes con polarización para separar qué imagen ve cada ojo.

Armani acaba de lanzar su línea de gafas Armani Exchange 3D con la que los usuarios podrán ver una película emitida con ese sistema gracias a que cumplen con los requisitos de la tecnología 3D de polarización. AX 3D llegan con un diseño muy cuidado y un precio de 58 dólares. Puedes adquirirlas en cualquier tienda Armani Exchange o bien a través de Internet.

  • Share This