LG Optimus Pad presentado

LG Optimus Pad presentado
14 de febrero, 2011

MWC 2011. LG acaba de aprovechar la plataforma Mobile World Congress 2011 para presentar oficialmente el tablet Optimus Pad / G-Slate con el que entra en pugna directa con Apple iPad y el resto de apuestas del mercado. Se trata de un tablet de 8,9 pulgadas de pantalla que trabajará sobre Android 3.0 HoneyComb y dispone de una gran resolución de 1.280×768 pixeles. Además de ello hay que destacar que integra un potente SoC NVIDIA Tegra 2 doble núcleo que promete un gran rendimiento.

El nuevo dispositivo de LG sorprende por su rapidez y la naturalidad de su interfaz, NVIDIA Tegra 2 hace posible que los tablets tomen vida de una manera muy diferente a como habíamos vivido hasta ahora con los modelos Android iniciales. LG tiene en Mobile World Congress varios modelos de su tablet Optimus Pad, conocido previamente como G-Slate, con varios vídeos 1.080p de muestra y la posibilidad de utilizar su sistema de grabación 3D.

El nuevo tablet Optimus Pad es capaz de capturar dos imágenes de manera simultánea gracias a un sistema de doble cámara que mostramos a continuación. La captura puede ser de imágenes y también de vídeos, que pueden verse a través de HDMI en pantallas compatibles con sistema 3D a pantalla dividida, o bien mediante el tradicional sisstema anaglifo de gafas con cristales de color azul y rojo. Además podrán ser compartidos a través de YouTube gracias al acuerdo que acaba de firmar LG con Google.

La primera impresión que da el dispositivo en la mano es agradable gracias a una acabado gomoso. El tablet dispone de control de volumen, botón de encendido, salida HDMI, dos altavoces, micrófono doble-uno para cancelación de ruido-, y un sistema para conectar a un dockstation. Podéis ver una galería de imágenes del mismo desde aquí.

  • Share This