De Windows 1.0 a Windows 7

De Windows 1.0 a Windows 7
3 de marzo, 2011

Microsoft lleva muchos años en el mercado y Windows es, sin duda, su producto estandarte. Os vamos a mostrar un vídeo en el que se resume el proceso de actualización desde la versión original de Windows 1.0 hasta Windows 7. Se trata de un vídeo resumen del proceso de aproximadamente 10 minutos. Es interesante ver el avance de la interfaz gráfica del sistema operativo de Microsoft, y la ardua tarea de actualización entre versiones es un proceso digno de seguir. No os perdáis el vídeo siguiente.

 

Andrew Tait ha comprobado la posibilidad teórica de que puede actualizarse Windows 1.0 hasta Windows 7 con tan sólo actualizar el sistema de versión a versión en orden cronológico. La tarea no es sencilla, y demuestra la compatibilidad hacia atrás del gigante del software.

De Windows 1.0 pasa a Windows 2.0 que pasa directamente a Windows 3.1, Windows 91, Windows 98, Windows 2000 y Windows XP SP2, Vista y Windows 7.

 

 

Es un vídeo que, sin duda, despertará cierta nostalgia en nuestros lectores más experimentados. Personalmente me subí al mundo Microsoft en el carro de Windows 3.11 for WorkGroups.

  • Share This