Facebook, 65.000 millones de $

Facebook, 65.000 millones de $
4 de marzo, 2011

La red social más popular del momento, Facebook acaba de ser valorada en nada menos que 65.000 millones de dólares lo que viene a ser un 30% más que su valoración en enero tras su última ronda de inversiones. General Atlantic invertirá en Facebook y debido a ello puede extrapolarse el valor que tiene actualmente Facebook en el mercado, gracias a la adquisición de un bloque de 2,5 millones de acciones de los empleados de la red social, lo que le daría un 0,1% de participación en Facebook.

General Atlantic invertirá en Facebook, acción que tasa la red social en 65.000 millones de dólares, lo que representa un aumento del 30% respecto a su última gran inversión en enero.

General Atlantic comprará un bloque de cerca de 2,5 millones de acciones de Facebook a ex empleados de la compañía, lo que daría a la firma una participación del 0,1 por ciento en la red social. El acuerdo aún no ha sido cerrado y requiere la aprobación de Facebook.

En enero, Facebook recaudó 1.500 millones de dólares de inversores, incluidos Goldman Sachs y Digital Sky Technologies, así como a través de ofertas privadas desde el extranjero operadas por Goldman Sachs, a una tasación cercana a los 50.000 millones de dólares, un 30% menos que a día de hoy.

  • Share This