Toshiba aumenta la familia de cámaras Camileo

Toshiba aumenta la familia de cámaras Camileo
8 de abril, 2011


La compañía japonesa renueva catálogo de sus videocámaras de bolsillo Camileo con el lanzamiento en mayo de los modelos P100 y B10.

La Camileo P100 tiene un diseño de empuñadora que facilita su funcionamiento y dispone de un botón para compartir rápidamente vídeos e imágenes en YouTube, Facebook, Picasa o Twitvid, un botón de pausa para continuar grabaciones en cualquier momento y nueva interfaz gráfica de usuario.

Entre sus características principales destacan el sensor CMOS de 8 megapíxeles con zoom óptico 5X y la pantalla táctil de 3 pulgadas. La P100 puede tomar imágenes fijas de hasta 16 megapíxeles y vídeo con resolución Full HD 1080p a 30 fps. Cuenta con una ranura de tarjetas SD que admite capacidades de hasta 64 Gbytes, salida salida mini HDMI y puerto mini-USB 2.0. Pesa 155 gramos y mide 32 x 68 x 111 milímetros.


En cuanto al modelo B10 incorpora sensor CMOS de 5 megapíxeles que permite las mismas resoluciones que el modelo anterior. Tiene una pantalla de 2 megapíxeles y zoom digital de 16 aumentos. Pesa 83 gramos con medidas de 56 x 108 x 18 milímetros y cuenta con el soporte a tarjetas de memoria SD / SDHC / SDXC, mini-HDMI y mini-USB del modelo anterior. También el botón de subida para cargar rápida a servicios sobre Internet.

No se ha facilitado precios para estas cámaras de vídeo de bolsillo, cada vez más potentes, con mejores ópticas y acceso instantáneo para compartir contenido en Internet.

  • Share This