Dell Streak Pro, tablet Honeycomb de 10 pulgadas

Dell Streak Pro, tablet Honeycomb de 10 pulgadas
19 de mayo, 2011

dellstreakpro

El tablet Dell Streak Pro llegará al mercado este verano, sin embargo, ya conocemos sus principales características gracias a una filtración publicada en Tweakers.net. Dell no ha confirmado ni desmentido la información pero las características técnicas son las que comparten la mayoría de tablets Android Honeycomb del mercado.

El dispositivo integra una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1.280×800 pixeles y monta un SoC NVIDIA Tegra 2 T20 que trabaja a 1 GHzdoble núcleo– acompañado de 1 Gbyte de RAM. El tablet dispone de un acabado en aluminio en la parte trasera y llegará en colores negro, rosa azul y rojo.

dellstreakpro

En cuanto al resto de especificaciones se conoce que montará un sistema de doble micrófono -cancelación de ruido- y dos cámaras, una frontal de 2 Mpx y una trasera de 5 megapixeles que permitirá grabar contenidos FullHD. Disfruta de conectividad Bluetooth 2.1 y Wi-Fi g/n.

Habrá que ver a qué precio llega al mercado Dell Streak Pro, puesto que en cuanto a características es muy similar al Acer Iconia A500 que ha pasado por nuestro laboratorio.

  • Share This