Faceniff: hackea Facebook, YouTube y Twitter desde Android

Faceniff: hackea Facebook, YouTube y Twitter desde Android
3 de junio, 2011

Os mostramos una aplicación móvil que recuerda a la extensión Firesheep de Firefox en cuanto a concepto. Se trata de Faceniff y permite hackear cuentas de usuarios de varios servicios a través de redes inalámbricas, incluyendo cifrados, WEP / WPA / WPA2.

El funcionamiento es muy sencillo ya que tan sólo habrá que conectarse a una Wi-Fi, activarlo y el programa comenzará a realizar una inspección de paquetes, si algún usuario de la red Wi-Fi se logea en cualquier servicio web como Facebook, YouTube, Twitter o Amazon, aparecerá una entrada en el programa con la posibilidad de actuar como si fuésemos el usuario en cuestión.

Es necesario disponer de un terminal rooteado para que funcione y ha sido testeado en los siguientes smartphones Android: HTC Desire CM7, original Droid/Milestone CM7, SE Xperia X10, Samsung Galaxy S, Nexus 1 CM7, HTC HD2, LG Swift 2X, LG Optimus black (original ROM), LG Optimus 3D (original ROM) y Samsung Infuse.

Evidentemente no funcionará para usuarios que utilicen el protocolo SSL mediante HTTPS en los servicios comentados y el autor ha bloqueado la aplicación para sólo poder hackear hasta tres perfiles -habrá opción de pago para más-. Ha comentado que está trabajando para añadir más servicios a la lista.

Puedes probarla gratuitamente desde nuestra sección de Descargas.

  • Share This