Motorola presenta smartphone económico para Android

Motorola presenta smartphone económico para Android
5 de agosto, 2011

Motorola Mobile continua acumulando a su catálogo terminales móviles con sistema operativo Android con el modelo XT531, un equilibrado smartphone de bajo coste.

Los 500-600 euros dólares que hay que pagar por los últimos iPhone o los Galaxy, o más si te embarcas en un contrato de esos de dos años con una operadora sin necesitar los servicios de voz o datos que ofrecen, suponen una inversión que no todos pueden permitirse.

Afortunadamente hay y llegarán terminales como el que nos ocupa, un smartphone en toda regla con el sistema de moda y que posibilita grandes satisfacciones sin tener que empeñarnos, con pantalla de 3,5 pulgadas, resolución 480 x 320 píxeles, procesador a 800 MHz y 512 Mbytes de memoria.

Dispone de soporte para redes HSDPA y EDGE, memorias SD, cámara de 5 megapíxeles trasera, otra VGA delantera para videoconferencia, aGPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, un acelerómetro, una brújula electrónica, un sensor de luz ambiental, un sensor de proximidad, radio FM, un jack de 3.5mm de audio y una batería de 1540 mAh.

Como vemos prestaciones sobradas para una buena masa de usuarios. El XT531 llega a China este mes y en otoño a otros mercados como América Latina (denominado Spice XT) o Europa (Fire XT).

  • Share This