Samsung Galaxy Prime sería el nuevo Nexus de Google

Samsung Galaxy Prime sería el nuevo Nexus de Google
9 de septiembre, 2011

Junto al iPhone 5, el próximo terminal interno de Google es el smartphone más esperado para el último tramo de 2011 en un duro combate otoñal, por sus impresionantes características hardware y por ser el primer terminal con la nueva versión mayor Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Lo último que conocemos de este superphone afecta al nombre comercial del mismo, pasando de ‘Nexus Prime’ a ‘Samsung Galaxy Prime’ y entre medias el nombre en código GT-i9250, interno de Samsung que ya ha confirmado por la compañía coreana

Amén del nombre comercial (que puede tener su importancia para conocer el enfoque del terminal) se adelanta un nuevo diseño con un contorno redondeado y un grosor típico de Samsung y ultradelgado de 8,8 milímetros.

Nuevo rumor que se suma a filtraciones anteriores y que apuntan a una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas y resolución de alta definición HD 1280 x 720 píxeles. Estaría motorizado por un chip OMAP4460, doble núcleo a 1,5 GHz acompañado de una aceleradora gráfica PowerVR SGX540 o bien un doble núcleo propio de Samsung derivado del potente SoC Exynos con doble núcleo utilizado en el Galaxy S II.

Estaría disponible tras el lanzamiento en octubre/noviembre del nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

  • Share This