Nexus Prime pospuesto por duelo a Jobs

Nexus Prime pospuesto por duelo a Jobs
8 de octubre, 2011

La muerte de Steve Jobs ha afectado en gran parte al sector tecnológico, no sólo al mundo Apple o a compañeros como Steve Wozniak que os mostramos en vídeo al final de la noticia con lágrimas en los ojos, sino también a compañías como Samsung o Google.

Ambas iban a presentar el próximo día 11 de octubre el nuevo terminal móvil Nexus Prime y el sistema operativo Ice Cream Sandwich y tal y como ha confirmado el director de PR de Samsung Mobile de Estados Unidos, Kim Titus, ambas compañías han decidido posponer el evento Samsung Mobile Unpacked que iba a tener lugar en San Diego durante CTIA.

En palabras de Kim Titus:

Samsung y Google han decidido posponer el evento Samsung Mobile Unpacked durante CTIA en San Diego, previamente organizado para el día 11 de octubre.

Bajo las circunstancias actuales, ambas compañías han acordado que este no es un momento apropiado para el lanzamiento de un nuevo producto. Pedimos entendimiento a nuestros clientes y los medios por cualquier inconveniente causado. Anunciaremos una nueva fecha y lugar próximamente”.

  • Share This