La nueva Canon 5D Mark III o la 7D Mark II, avistada

La nueva Canon 5D Mark III o la 7D Mark II, avistada
24 de enero, 2012

La próxima cámara de alta gama de Canon parece haber sido “avistada” por el fotógrafo Stephen Oachs de forma totalmente accidental cuando Oachs se cruzó con un empleado de Canon durante una sesión de fotos en Kenya.

El empleado japonés estaba probando oficialmente el nuevo objetivo de 200-400mm, pero estaba usando un cuerpo poco familiar, que entre otras cosas tenía el botón de menú rápido en una posición extraña, no en la parte derecha de la botonera de las cámaras tradicionales de Canon, mientras que el grip con la batería tenía un joystick que no está presente en la mayoría de versiones de cámaras de Canon.

El probador anónimo no quiso dar datos sobre ese cuerpo o su fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que el objetivo se lanzará en marzo o abril, que podría dar pistas sobre el posible lanzamiento conjunto del nuevo cuerpo de Canon con este objetivo.

Hay tres posibles modelos que podrían ser los que tuviesen ese cuerpo: la Canon EOS 5D Mark III espera ser lanzada, como también le ocurre a la 7D Mark II. La última opción podría ser la rumoreada cámara Canon EOS 3D (es el nombre del modelo, que no tiene nada que ver con el soporte de fotos tridimensionales), que se situaría a caballo entre la 5D y la 1D X.

  • Share This