Zignum Bamboo, bases para portátiles de bambú

Zignum Bamboo, bases para portátiles de bambú
24 de enero, 2012

Zignum ha elegido el bambú como material fundamental de sus dos nuevas bases para portátil: Bamboo One y Bamboo Two. Ofrecen el soporte perfecto para colocar tu portátil en una posición más ergonómica e incorporan un sistema de refrigeración eficaz y silencioso. Afortunadamente, parece que hay vida más allá de bases de dudosa estética y fabricadas con plástico de baja calidad.

Los diseñadores de la firma alemana no solo han utilizado el bambú para el chasis, sino que casi todas las partes de los soportes (incluyendo hasta las aspas del ventilador) han sido fabricadas con el material natural. Soportan perfectamente portátiles de hasta 15,6 pulgadas (aunque no tendréis problemas si mide algo más).

El Bamboo One mide 350 x 313.5 x 625 mm. e incluye un ventilador de 140 mm. con un cojinete especial que le permite girar a unas 1.000 revoluciones por minuto emitiendo un ruido de solo 21 dBA (casi un susurro). El modelo superior, Bamboo Two, ofrece un diseño más robusto (idóneo para los portátiles más pesados) y añade un puerto USB y un ventilador adicional. Los dos modelos están ya disponibles en tiendas por 39,90 euros el modelo básico y 49,90 euros el Bamboo Two.

  • Share This