Utter!, una aplicación Android que dejará en evidencia a Siri

Utter!, una aplicación Android que dejará en evidencia a Siri
15 de febrero, 2012

Parece que el lanzamiento de iPhone 4S trajo consigo Siri y con ello una revolución dentro del sector smartphone gracias a la funcionalidad de asistente con reconocimiento de voz. Tanto es así que la scene lleva meses lanzando más y más aplicaciones aprovechando esa funcionalidad.

De hecho no sólo hemos visto aplicaciones que aprovechan la funcionalidad de Siri, sino que también hemos visto aplicaciones de terceros que ofrecen de manera independiente. Hoy os mostramos Utter!, una aplicación para Android que promete una gran funcionalidad permitiendo escribir y mandar emails.

Se trata de una aplicación en fase de desarrollo por parte de un miembro de la comunidad XDA Developers. Esta aplicación hace uso de peticiones a distintas aplicaciones para poder ofrecer un resultado a tu orden vía voz. Los usuarios tendrán acceso a funciones básicas y avanzadas como saber cuánta batería queda o reiniciar en modo bootloader. Os mostramos un vídeo de 22 minutos con el que se reflejan las funcionalidades de Utter!:


 

  • Share This