Conecta con nosotros

Noticias

isoHunt regresa de la muerte bajo nuevo dominio

Publicado

el

isohunt

Diez días después de su cierre oficial tras el «acuerdo» con la MPAA previo pago de 110 millones de dólares de multa, el motor de búsqueda de BitTorrent isoHunt regresa del infierno bajo nuevo dominio isoHunt.to.

isoHunt, al igual que otros grandes motores de búsqueda como The Pirate Bay o Mininova, fueron condenados hace años por las autoridades estadounidenses por violación del copyright y ante la presión de una parte de la industria a través de los grupos de defensa de derechos de autor MPAA o RIAA.

Con el reciente cierre de isoHunt parece que se cerraba otro capítulo de esta historia pero al igual que pasó con The Pirate Bay, el motor de búsqueda de torrents está de nuevo on-line en un duplicado casi idéntico el portal original al menos en su interfaz.

De momento se ha restaurado el 75 por ciento de su enorme base de datos aunque módulos como los populares foros y los perfiles de usuarios no están disponibles.

Veremos hasta donde llega isoHunt.to. El administrador del sitio original, Gary Fung, no tiene la intención de pagar los 110 millones de multa bajo un «acuerdo» que más parece un «aviso a navegantes».

Lo más leído