Conecta con nosotros

Noticias

La gente prefiere el iPhone 6 al iPhone 6 Plus, y por mucho

Publicado

el

prefiere el iPhone 6

No hay duda, la gente prefiere el iPhone 6 de Apple, eso es lo que deja totalmente claro los datos recopilados por Fiksu, una aplicación que registra el uso que reciben los terminales de Apple.

Como podemos ver en la gráfica que acompaña a la noticia [pajarito]el iPhone 6 registra picos realmente impresionantes[/pajarito], situándose como líder indiscutible dentro del histórico de lanzamientos de Apple durante sus primeras horas de disponibilidad.

Sí, la adopción del iPhone 6 está siendo muy superior a la del iPhone 6 Plus, que queda aproximadamente al mismo nivel que el iPhone 5c, un dato que no podemos decir que sea precisamente positivo.

Con todo debemos tener en cuenta que el iPhone 6 Plus va dirigido a un sector más concreto y menos general que el iPhone 6, algo que ayuda a entender mejor la gran ventaja del segundo sobre el primero.

screenshot_(10)

Habrá que esperar a ver los primeros datos de ventas desglosados en unidades vendidas de uno y otro termina, pero incluso sin ellas podemos atrevernos a anticipar que el iPhone 6 mantendrá una gran distancia frente al iPhone 6 Plus.

Antes de terminar aprovecho para lanzaros una pregunta, ¿qué modelo compraríais vosotros, el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído