Conecta con nosotros

Noticias

ExpertReviews analiza el FRITZ!Box 3390

Publicado

el

el FRITZ!Box 3390

Los chicos de ExpertReviews han publicado un completo e interesante análisis sobre el FRITZ!Box 3390, una de las soluciones de gama media más interesantes que ofrece actualmente el fabricante alemán AVM.

Uno de los principales [pajarito]puntos fuertes del FRITZ!Box 3390[/pajarito] es sin duda su capacidad para trabajar bajo WiFi N en doble banda, esto es, en la de 2,4 GHz y en la de 5 GHz, lo que nos permite aprovechar las bondades de «ambos mundos».

Otro de los aspectos que destacan en ExpertReviews, y que sin duda contribuyó positivamente al resultado, es la interfaz web que nos permite acceder y configurar los aspectos más importantes del FRITZ!Box 3390.

Su consumo fue otro de los puntos positivos que registró, ya que apenas llega a 7W en funcionamiento, mientras que su buen nivel de rendimiento contribuyó a redondear la puntuación de cinco sobre cinco que recibió.

Para terminar os dejamos un resumen con los resultados de rendimiento WiFi del FRITZ!Box 3390, y os recordamos que podéis ver el análisis completo en este enlace.

  • Banda de 2,4 GHz: 41,9 Mbps a un metro, 36 Mbps a 10 metros y 10,5 Mbps a 25 metros.
  • Banda de 5 GHz: 104,9 Mbps a un metro, 93,2 Mbps a 10 metros y 28,1 Mbps a 25 metros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído