Conecta con nosotros

A Fondo

Red Friday: ofertas de tecnología con los mejores precios

Publicado

el

los mejores precios

Hoy toca un nuevo Red Friday y por ello sacamos nuestras casacas rojas de gala y nos ponemos firmes para ofreceros una nueva recopilación de ofertas con algunos de [pajarito]los mejores precios que hemos podido encontrar[/pajarito] durante la semana.

Como siempre os animamos a dejar en los comentarios cualquier oferta interesante que hayáis podido encontrar por vosotros mismos, así como opiniones o sugerencias, y sin más nos ponemos manos a la obra.

  • El Moto 360 está rebajado a 179 euros, siendo su precio normal de 249 euros, así que si queréis haceros con uno de los smartwatches más bonitos del momento esta es una gran ocasión, ya que os ahorráis un buen pico.
  • Para aquellos que necesiten un kit de manos libres para el coche hemos encontrado el Parrot CK3100 LCD rebajado a 105,87 euros. Su precio suele rondar los 139 euros, así que es una buena oferta que merece la pena aprovechar.
  • ¿Necesitas un smartphone asequible pero que tenga un diseño bonito y sea potente? El ASUS Zenfone 4 es una alternativa muy buena, ya que cuenta con un SoC Intel Atom Z2520 de doble núcleo y 1 GB de RAM, además de la interfaz optimizada ZenUI y Android 4.4.4. Su precio es de 115,94 euros.
  • Si estabas buscando unos auriculares cerrados cómodos y con una buena calidad de sonido te recomendamos los Sennheiser HD 202 II, ya que ofrecen un buen nivel sonoro y están rebajados a 26,99 euros, cuando por lo general rozan los 40 euros. No los dejéis pasar.
  • Para los amantes de la fotografía con presupuestos ajustados la Canon Powershot SX400 es una solución con una excelente relación calidad-precio, ya que garantiza imágenes de gran calidad y está llena de posibilidades. Su precio ha bajado de 219 euros a 149,99 euros. Si necesitáis algo más económico pero no queréis sacrificar demasiadas prestaciones la Sony DSC-W830 es una gran alternativa, ya que se encuentra rebajada a 85,98 euros.
  • Otra oferta interesante hemos encontrado ha sido el MacBook Air de 13,3 pulgadas con procesador Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de SSD. Su precio normal es de 1.029 euros, y en esta oferta lo tenemos por 903 euros, más de 100 euros de ahorro.
  • Terminamos con otra excelente oferta, y es que podemos hacernos con la Raspberry Pi RBCA000 Model B por sólo 26 euros en lugar de 49 euros, lo que viene a ser una rebaja de casi un 50%.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído