TP-LINK NC250, asequible y completa

TP-LINK NC250, asequible y completa
24 de Marzo, 2016
Total



9

  • Prestaciones
  • Precio
  • Software
  • Facilidad de uso

TP-LINK ha renovado su línea de cámaras IP con un nuevo modelo, la NC250, solución que se presenta como una opción muy completa y bien equipada, pero a un precio asequible y bien ajustado.

Echando un vistazo por encima vemos un diseño sencillo pero cuidado, con un acabado sobrio en color blanco y una zona central en negro, lo que facilita su integración en prácticamente cualquier entorno y ambiente.

En la caja encontramos todos los cables y conectores necesarios, así como manuales que nos introducen y nos enseñan las claves básicas para empezar a utilizarla, así que tenemos un conjunto completo en el que no echaremos nada en falta.

Prestaciones de primer nivel

1

 

Hemos dicho que estamos ante una solución económica y en efecto así es, ya que la TP-LINK NC250 tiene un precio aproximado de 60 euros, pero ello no nos obliga a renunciar a funciones avanzadas, sino todo lo contrario, como veremos a continuación.

Su calidad de imagen está garantizada gracias a su resolución de 1 MP. Con ella podemos capturar imágenes nítidas y vídeo en resolución HD, pero además disponemos de un complemento clave, la compresión H.264, que asegura una reproducción fluida de vídeo en HD reduciendo el consumo de ancho de banda.

A lo dicho se une también su conectividad WiFi de 300 Mbps y sus antenas MIMO 2T2R, base fundamental que nos permitirá disfrutar de un rendimiento excelente en streaming de vídeo HD, sin ralentizaciones ni pixelaciones de ningún tipo.

Visión nocturna y sensor de sonido y movimiento

Hemos hablado de su calidad de grabación y de su rendimiento, pero la TP-LINK NC250 también destaca por contar con funciones de visión nocturna, así como sensor de sonido y de movimiento.

La primera nos permite mantener la videovigilancia de forma continuada en ciclos de 24 horas sin problema, ya que con independencia de las condiciones de luz podremos mantener controlados aquellos entornos en los que hayamos colocado una NC250.

Con el sensor de sonido y movimiento tenemos una característica muy importante que añade también un plus de valor, ya que recibiremos notificaciones emergentes cuando la cámara detecte ruido o movimientos.

22

Fácil de configurar y de usar

TP-LINK también ha cuidado la configuración e instalación de la cámara, haciendo que sea posible tenerla operativa en apenas unos minutos.

Especial mención merece también la plataforma de software que acompaña a la NC250, ya que gracias a la aplicación tpCamera App podemos visualizar la cámara desde prácticamente cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar.

caja

Conclusiones

La TP-LINK NC250 es una excelente cámara de videovigilancia IP, muy completa a nivel de prestaciones que ya que como vemos cuenta con todo lo que podamos llegar a necesitar y tiene además un buen respaldo en materia de software gracias a la plataforma que ofrece TP-LINK.

Esto, unido a su precio, nos lleva a considerarla como una de las mejores soluciones calidad-precio de su categoría.

producto-recomendado-muy_computer-359x450

  • Share This