Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S7 frente a Galaxy S7 Active en una prueba de caídas

Publicado

el

Hace poco os confirmamos que el Galaxy S7 Active era una realidad, aunque está disponible de forma limitada eso sí, cosa que sin embargo no ha impedido que aparezcan los primeros vídeos en los que se compara su resistencia con la del modelo estándar.

Este que os dejamos es uno de los más interesantes, y no sólo por la simpleza pero efectividad con la que lleva a cabo la comparativa entre ambos modelos, apostando por caídas desde diferentes ángulos y posiciones, sino sobre todo por el final del vídeo, donde tenemos una prueba de resistencia bastante extrema.

Sabemos que no hace falta ver el vídeo para imaginar que el Galaxy S7 acabará resquebrajado en la primera caída, es normal ya que al igual que el Galaxy S6 está recubierto de cristal, pero la comparativa nos permite responder a una pregunta clara y simple, ¿está el Galaxy S7 Active a la altura de las expectativas?

No quiero estropearos el vídeo así que no diré nada más, tan sólo que lo veáis hasta el final y que prestéis especial atención al último minuto del mismo, ya que es la parte más importante, la que más información útil aporta.

Os recordamos que la única diferencia entre el Galaxy S7 Active y el modelo estándar es el acabado rugerizado del primero, por lo que a nivel de especificaciones ambos son idénticos.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído