Conecta con nosotros

Noticias

Vensmile K8, un PC con Windows 10 integrado en un teclado flexible

Publicado

el

Durante los últimos años hemos visto distintos conceptos de miniPCs y equipos integrados en diferentes factores de forma, aunque el Vensmile K8 nos deja una propuesta de PC con Windows 10 bastante curiosa y diferente, ya que como vemos se integra junto a un teclado flexible y una almohadilla táctil.

Los componentes van integrados en el bloque sobre el que se sitúa dicha almohadilla táctil, donde tenemos un chip Intel Atom x5 Z8300 con CPU de cuatro núcleos y GPU Intel HD, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento.

teclado-2

A nivel de conectividad cuenta con WiFi doble banda integrado, Bluetooth 4.0, conectores USB 2.0 y 3.0, salida HDMI y VGA, ranura para microSD de hasta 32 GB y jack de 3,5 mm. El sistema operativo es Windows 10, como dijimos.

Es una solución interesante aunque el precio resulta quizá un poco excesivo, ya que está disponible para reserva por 200 dólares, cifra que nos permitiría comprar una tablet con las mismas especificaciones, una funda y un teclado Bluetooth.

teclado-3

En cualquier caso el diseño es original y la idea de integrar un equipo casi completo (a falta de pantalla) de esta forma es algo que no se había visto hasta el momento, ya que las soluciones parecidas optaban por utilizar teclados sólidos en lugar de flexibles.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído