Conecta con nosotros

Noticias

Kaby Lake frente a Skylake, la diferencia es realmente mínima

Publicado

el

Las primeras pruebas de rendimiento de Kaby Lake que vimos en filtraciones no oficiales nos dejaron algunos resultados interesantes que apuntaban a un aumento de rendimiento bastante razonable, pero todo eso se ha ido diluyendo con las pruebas oficiales que han ido llegando posteriormente.

Uno de los mejores ejemplos lo pudimos ver precisamente en esta noticia, en la que recogimos los resultados de las pruebas llevadas a cabo por Tom´s Hardware, y ahora hemos podido comprobar que la tónica se repite en las pruebas que han realizado los chicos de HardOCP.

Las imágenes hablan por sí mismas, a una frecuencia de 4,5 GHz la diferencia que existe entre ambos procesadores es casi inexistente y pone de relieve, en definitiva, que aquellos que tengan un procesador Skylake no tendrán motivos reales para actualizar.

intel-2 intel-1

No hay duda de que la falta de competencia real ha permitido a Intel relajarse bastante en el mercado de consumo, donde seguimos a la espera del lanzamiento de los nuevos procesadores ZEN de AMD, que sin duda podrían ser ese revulsivo que la firma de Sunnyvale necesita para volver por la puerta grande.

Os recordamos que si no pasa nada Kaby Lake debutará oficialmente a principios del próximo año, concretamente en el CES, un evento que también podría aprovechar AMD para anunciar el lanzamiento de ZEN.

Más información: HardOCP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído