Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S8 ha empezado la fase de pruebas en China

Publicado

el

Samsung sabe que no puede volver a cometer errores con el Galaxy S8. El terminal tiene que llegar en perfecto estado al mercado, sin problemas ni fallos, ya que de lo contrario podría acabar perdiendo ventas o verse incluso salpicado por otro escándalo importante.

Por ello es normal que el gigante surcoreano haya decidido iniciar una fase de pruebas tempranas o previas, como queráis llamarlas, que se están desarrollando en China, y gracias a la información filtrada sabemos que hay dos modelos de Galaxy S8.

La información es escasa pero podemos sacar un par de conclusiones interesantes de esta nueva información. Por un lado cabe pensar que el hecho de que hayan empezado una fase de pruebas previas implica que el diseño final del smartphone está terminado, y que por tanto ya no caben cambios importantes, sino sólo pequeños ajustes y modificaciones menores.

Por otro lado al hablar de esos dos modelos del Galaxy S8 se ha utilizado el sobrenombre Plus en vez de Edge, lo que encaja con la idea de que no habrá una versión con pantalla plana, sino que ambos la tendrán curvada y se diferenciarán únicamente por el tamaño de la misma.

Veremos con qué nos sorprende Samsung, aunque antes de terminar aprovechamos para recordaros que el Galaxy S8 debería ser anunciado en febrero aprovechando el MWC de Barcelona, y que su disponibilidad sería una realidad entre los meses de marzo y abril.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído