Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi presenta el Mi 6 ¡Imbatible en potencia/precio!

Publicado

el

Mi 6

Mi 6 es el nuevo buque insignia del catálogo de móviles inteligentes de Xiaomi. Acaba de ser presentado en un evento en Beijing y es tal y como esperábamos, fantástico.

Xiaomi vuelve por sus fueros con el Mi 6. No importa la clara inspiración en el iPhone 7 (y la copia de hasta sus partes negativas como la falta de un jack para auriculares), el nuevo terminal de Xiaomi ofrece la mejor relación características/potencia/precio del mercado, como verás en sus especificaciones.

Mi6_2

Especificaciones Xiaomi Mi 6

  • Pantalla OLED multitáctil de 5,15 pulgadas
  • Resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles
  • SoC Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU Adreno 540
  • 6 GB de RAM
  • 64/128 GB de capacidad de almacenamiento
  • Sistema de cámaras trasera doble sensor 12 MP y frontal de 8 MP
  • Batería de 3.350 mAh
  • Android N

Mi6_4

A una pantalla de calidad, potencia a raudales con el chipset móvil más potente del mercado y 6 GB de RAM, el Mi 6 suma un chasis realizado en acero inoxidable y pantalla de cristal 3D, resistente a salpicaduras. El sensor de huellas dactilares está incluido en el mismo panel y además de la versión estándar, Xiaomi ofrece una edición especial con chasis cerámico.

Mi 6

Incluye un sistema 2×2 dual Wi-Fi para mejorar la conectividad y altavoces estéreo. Y lo dicho, no tiene conector jack para auriculares, una mala moda que parece se extiende aunque en este caso puede ser perdonable cuando veas el precio.

Precio y disponibilidad Xiaomi Mi 6

Xiaomi comercializará el terminal en China a partir del 28 de abril, a través de su portal web Mi.com y las tiendas oficiales, y en varios acabados de color, azul, plata, negro y la edición especial con trasera de cerámica. La firma promete una expansión internacional posterior en mercado seleccionados.

Mi6_3

Su precio es fantástico e inigualable para sus prestaciones en nada del resto del mercado. El modelo con 64 GB de almacenamiento cuesta 2.499 RMB (360 dólares), mientras que la versión con 128 GB tiene un precio de 2899 RMB (420 dólares). La versión especial con el chasis cerámico cuesta 2999 RMB, 435 dólares. Precio imbatible si llega así a mercados internacionales.

Lo más leído