Conecta con nosotros

Noticias

Este es el coste de reparación de la pantalla del Galaxy S8+

Publicado

el

GSMArena ha confirmado el coste de reparación de la pantalla del Galaxy S8+ a través de un servicio técnico oficial autorizado por Samsung, y como habréis podido imaginar no sólo no es nada económico sino que además supera todo lo que habíamos visto hasta ahora.

Para que os hagáis una idea la reparación de la pantalla del Galaxy S7 Edge cuesta aproximadamente unos 200 euros a través de un servicio técnico oficial, mientras que la reparación de la pantalla del Galaxy S8+ se eleva hasta los 260 euros.

Teniendo en cuenta que un Galaxy S8+ en su versión básica cuesta 909 euros podemos sacar en claro que el coste de la reparación es muy elevado, y que para aquellos que tienen tendencia a sufrir «accidentes» con su smartphone podría ser una buena idea recurrir a un seguro que cubra los daños por caídas.

Por otro lado debemos tener en cuenta que ese coste de reparación es el más bajo que ha obtenido un medio polaco, fuente original de la noticia, tras consultar con varios distribuidores autorizados. En su investigación recibió otras opiniones que llegaron a elevar el precio de la reparación hasta los 330 euros, pero esa cifra resulta ya demasiado exagerada.

La pantalla es uno de los elementos más atractivos de cualquier smartphone y uno de los más importantes, pero también es uno de los más vulnerables ya que queda totalmente expuesto cuando utilizamos el terminal, así que es recomendable protegerla con fundas que ayuden a reducir el impacto de los daños por caídas o golpes.

Os recordamos que los Galaxy S8 y Galaxy S8+ estarán disponibles de forma oficial a partir de mañana con un precio de 809 y 909 euros, respectivamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído