Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson F305

Un móvil para «jugones». Sony Ericsson presenta un nuevo terminal enfocado a aquellos que disfrutan con los videojuegos. Controles diseñados para jugar, sensores de movimiento y mucho más para disfrutar al máximo de los juegos. Es el primero de la “serie F”, una nueva gama de teléfonos orientados al mercado del videojuego, aunque algo básicos en el resto de sus características y especificaciones.

Publicado

el

El F305 es un terminal especializado en los videojuegos. Casi todas sus novedades van enfocadas a este ámbito y , como veremos, se queda algo corto en el resto de equipamiento. Está dirigido a un segmento muy concreto de usuarios que quieren aprovechar al máximo su terminal como dispositivo para jugar.

 

 

Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas de resolución 176 x 200, altavoces estéreo colocados en la parte trasera y varios botones alrededor de la carcasa diseñados para jugar (dos llevan incluso los conocidos simbolos de la consola PlayStation). El pad de control también está adaptado para ser lo más preciso posible.

 

En el teléfono vienen precargados tres juegos (entre ellos uno de bolos y otro de pesca que aprovechan el acelerómetro incorporado) y habrá más de 50 disponibles desarrollados por Gameloft. Todos se podrán descargar al teléfono de forma sencilla y jugar de forma inmediata.

 

 

¿Qué más ofrece el F305?… pues poco más. No cuenta ni con 3G ni con opciones de conectividad avanzadas. Su reproductor multimedia es muy básico (una lástima dada la presumible calidad de sus altavoces), y tan sólo 10 Mbytes de memoria interna (que aunque son ampliables con una memory sitck, es poco para los tiempos que corren). Su cámara es de 2Mpx. Suponemos que esto repercutirá en el precio, que será más económico de lo habitual.

 

Como os comentábamos un teléfono distinto, que aparecerá en el tercer trimestre de este año a un precio aún por determinar. Habrá que seguir atentos a la nueva «serie F» para ver móviles más avanzados y con las grandes posibilidades en cuanto a su uso para juegos como ofrece este F305.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído