Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft vende 750.000 unidades de la Xbox 360 durante la semana del Black Friday

Publicado

el

La consola de juegos de Microsoft ha tenido una semana de ventas impresionante y a las ventas récord de nada menos que 750.000 consolas durante la semana del Black Friday han acompañado las suscripciones a Xbox LIVE Gold, que también se han incrementado en un 50%.

Uno de los responsables de comunicación de este área, Larry Hryb (más conocido por su alias, Major Nelson) ha comentado las cifras, que indica que han sido especialmente altas durante el fin de semana. «El domingo se conectaron más de 14 millones de personas a Xbox LIVE en todo el mundo, lo que hizo que en total se usaran 72 millones de horas de juego y entretenimiento online«.

Este éxito no hace sino confirmar la racha triunfal de la consola de Microsoft, que sigue dominando el mercado de las consolas. Para entender la relevancia de esa cifra, hay que destacar que en todo el mes de octubre se vendieron 270.000 consolas, y en solo una semana -especialmente impulsada por el célebre Black Friday  y el CyberMonday- se ha triplicado esa cifra.

Nada mal para una consola que lleva 7 años en el mercado.

Lo más leído