Conecta con nosotros

Noticias

La Asociación Nacional del Rifle lanza un juego para iOS

Publicado

el

NRA

Tal y como cuentan en VentureBeat, es irónico que la Asociación Nacional del Rifle, cuya excusa estrella para lavarse las manos de las matanzas que se suceden sin parar en Estados Unidos es la de echarle la culpa a los videojuegos violentos, lance ahora un juego cuya finalidad es la práctica, incluso cuando no se tiene un arma en la mano.

Se trata, en efecto, de una provocación más del lobby pistolero estadounidense, y es que NRA: Practice Range, así se llama este juego gratuito para iPhone y iPad en el que se podrán ir adquiriendo nuevas armas pago mediante, es apropiado para niños a partir de cuatro años, según la calificación de iTunes.

Precisamente, tras la reciente masacre de Newton, la peor matanza escolar de la historia del país, Wayne LaPierre, vicepresidente de la Asociación Nacional del Rifle, cargaba contra los videojuegos de acción, los verdaderos responsables de la tragedia según este hombre que se opone a cualquier tipo de regulación.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído