Conecta con nosotros

Prácticos

GeForce 314.21 beta: Hasta un 60% más de rendimiento en Tomb Raider

Publicado

el

Logo GTX NVIDIA

Como ya os comentamos las tarjetas gráficas GeForce no salían muy bien paradas en términos de rendimiento con la última y definitiva versión de Tomb Raider, dado el cambio de código y la falta de tiempo que tuvo NVIDIA para incorporar las mejoras necesarias de cara a optimizar el rendimiento.

Debido a esto el rendimiento de, por ejemplo, una tarjeta tan potente como una GTX 680 quedaba muy por debajo de soluciones AMD teóricamente inferiores, llegando a ser superada incluso por una Radeon HD 7870 y obteniendo una posición casi idéntica a una Radeon HD 6970.

Parece que gran parte del problema se ha solucionado con los nuevos controladores GeForce 314.21 beta, ya que según NVIDIA éstos ofrecen un aumento de rendimiento de entre un 45% y un 60% en dicho juego a unas resoluciones de entre 1.920 x 1.080 y 2.560 x 1.600 con una GTX 680.

Tomb Raider 2

Haciendo un cálculo rápido en base a la imagen vemos que, de ser cierto, la GTX 680 se colocaría como mínimo al nivel de la HD 7970 GHz Edition. Podéis descargar los nuevos controladores en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído