Conecta con nosotros

Prácticos

Kidzy, el navegador para niños

Publicado

el

Kidzy

Kidzy

Es evidente que Internet ha revolucionado el mundo en el que vivimos, poniendo en nuestras manos ingentes posibilidades tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, la red de redes no está exenta de peligros, especialmente para usuarios tan vulnerables como los más pequeños. Productos como Kidzy, ayudan a los niños a disfrutar de Internet sin miedo.

Kidzy es un navegador que, por defecto, limita el acceso a cualquier sitio web. Son los padres (o responsables del menor) los que deben introducir manualmente las direcciones de las webs que se podrán visitar impidiendo el acceso al resto.

Kidzy menu

Además, Kidzy ofrece sencillas opciones de control parental donde podemos limitar el tiempo que pueden pasar navegando por Internet y cuenta con una interfaz muy visual, basada en iconos y con muy poco texto para que los niños se sientan cómodos desde el primer momento.

Kidzy es una aplicación gratuita que funciona en todos los sistemas operativos Windows desde XP, con versiones para 32 o 64 bits. Además, han confirmado que muy pronto lanzarán una versión para dispositivos iOS y Android.

Más información | Kidzy

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído