Conecta con nosotros

Análisis

TP-LINK Archer C8, características y precio

Publicado

el

Archer_C8_1

Poco a poco la oferta de dispostivos capaces de aprovechar el nuevo WiFi 802.11 ac va aumentando al tiempo que los precios se moderan; en este nuevo escenario, la asiática TP-LINK amplia su catálogo y nos presenta el nuevo Archer C8, un router neutro repleto de tecnología de última generación que ya se puede comprar por menos de 120 euros.

El TP-LINK Archer C8 es un router de doble banda, ofrece velocidades de transferencia de hasta 1,75 Gbps, repartidos en 1.300 Mbps en la banda de 5 Ghz y de 450 Mbps en la banda de 2,4 Ghz. En su interior, un potente procesador de doble núcleo capaz de alcanzar los 800 MHz se encarga de garantizar un funcionamiento estable y fluido en cualquier escenario.

El router incorpra tres antenas omnidireccionales y desmontables, de doble banda y tecnología Beamforming, capaz de localizar dónde están los dispositivos que se conectan para enviar la señal wireless en esa dirección, ofreciendo una señal de calidad y sin interferencias.

2-beamfoming

Como otros dispositivos de la serie, ofrece conectividad dual USB 3.0 y 2.0, puede funcionar como servidor FTP conectando dispositivos de almacenamiento externos e incorpora funciones de servidor de impresión. El nuevo TP-LINK Archer C8 ya está disponible en los distribuidores autorizados por 119 euros.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído