Conecta con nosotros

Noticias

Habrá versión de Mortal Kombat X para Android y iOS, vídeo

Publicado

el

Mortal Kombat X para Android y iOS

Los chicos de NetherRealm Studios tenían guardada una sorpresa bajo la manga, y es que habrá una versión de Mortal Kombat X para Android y iOS que, como vemos el vídeo lucirá bastante bien.

La calidad gráfica general del juego raya a un gran nivel, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones que presenta un smartphone actual frente a una consola de nueva generación, y mantiene elementos de gran importancia para conservar la esencia del juego, como la visión de rayos X.

En lo que respecta a la jugabilidad estamos ante un título que resulta [pajarito]muy similar a otros como Injustice Gods Among Us[/pajarito], así que es posible que no termine de gustar a más de uno, pero es mejor esperar a probarlo antes de valorar negativamente este hecho.

No tenemos detalles sobre si este título se distribuirá como «free to play» con micropagos o de forma convencional con un precio fijo, aunque sabemos que su lanzamiento se produciría en la segunda mitad de abril de este año.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído