Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle de Borderlands, compatible con Linux

Publicado el
Nuevo Humble Bundle de Borderlands, compatible con Linux 29

Un nuevo Humble Bundle de Borderlands ha aparecido en la Humble Store, y se presenta como un auténtico chollo que nos permitirá conseguir los dos juegos que forman la saga y casi todos sus DLCs a precio de saldo.

Como siempre se mantiene el sistema de «paga lo que quieras», aunque limitado por franjas determinadas que nos darán acceso a más contenidos si hacemos un pago mínimo, aunque por suerte no es nada excesivo sino todo lo contrario.

Bien, si pagamos el mínimo de un dólar nos llevamos el primer Borderland y tres DLCs, pero si podemos llegar hasta los 6,20 dólares nos haremos también con la segunda entrega, tres contenidos descargables para ella y un descuento del 75% en Borderlands: The Presequel, pero tendremos acceso además a nuevos contenidos que se revelarán dentro de unos días.

Finalmente una tercera opción que implica pagar 15 dólares nos permite hacernos con todo lo anterior y añade el pase de temporada de Borderlands 2, los DLCs Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, Borderlands 2: Headhunter 5: Sons of Crawmerax y un cupón con un 25% de descuento para utilizar en la tienda de 2K.

Como siempre podéis distribuir el pago como mejor os parezca y destinarlo todo a la caridad, eso ya depende de vosotros.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Excelente Descargando para mi Archilinux 😉

  • ay ya he fundido mucho la tarjeta con steam jooo

  • Xbit

    Secundo la mocion xD

  • Xbit

    Date una alegria con los Borderlands si te gusta Isidro… que lo del Batman telita al final… :/

  • Eduardo Campos

    he jugado al primero y es excelente, aunque los dlc me corren un poco mas lento, pero lo recomiendo, el 2do ya dudo que me corra bien en mi pc

Lo más leído