Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce el nuevo Hitman en PS4

Publicado el

Io-Interactive ha publicado un vídeo con juego real del nuevo Hitman en PS4, un juego muy esperado que supone el salto del Agente 47 a las consolas de nueva generación, y que ciertamente tiene que superar el listón bastante alto que le ha dejado la entrega anterior, Hitman Absolution.

Como podemos ver se mantiene la estructura y el desarrollo clásico de la saga, de manera que deberemos cumplir en cargos de asesinar a determinados objetivos aprovechando los recursos que tenemos a nuestra disposición, tanto propios como los que nos facilita el entorno y los disfraces que podemos conseguir «tomando prestada» la ropa de otros personajes.

A nivel gráfico el juego marca una evolución clara frente a Hitman Absolution, y lo hace a todos los niveles, como podemos ver en el vídeo, pero también se ha incrementado el tamaño de los escenarios y se han mejorado las reacciones de los NPCs, algo que es evidente al ver el mosqueo de la presentadora de noticias cuando Agente 47 por delante de la cámara.

Tiene muy buena pinta, aunque todavía tendremos que esperar un poco para poder disfrutarlo, ya que su lanzamiento en edición digital ha sido anunciado para el 11 de marzo de 2016 en PC, Xbox One y PS4, mientras que la edición física llegará poco después.

Su precio será de 59,99 euros, aunque podremos reservar desde noviembre el Intro Pack, que por 34,99 euros nos da acceso sólo a los contenidos que estén disponibles en el juego en el día de su lanzamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Excelente Reservando 🙂

  • Halios

    Me gustó mucho Hitman Absolution la verdad, la parte de China Town es increible, por lo que se ve en el gameplay este apunta maneras, espero que cumpla con lo prometido.

  • intruden

    Yo después de ver lo que se hizo con watch dogs (o como se llame el juego del tio haker a lo gtaque sólo tenias que apretar x para hakear…) y capada de especificaciones final ya NO ME CREO NÁ DE NÁ, cuando salga veremos 🙂

  • Halios

    Hacer muy bien, yo nunca pre-compro nada y solo compro cuando hay información de primera mano (tras la salida) y han salido los pertinentes parches.

  • intruden

    bufff es que últimamente las productoras nos toman por tontos macho

Lo más leído