Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta el controlador para PC y Xbox, Wolverine Ultimate

Publicado el
Wolverine Ultimate

Wolverine Ultimate es la última propuesta del fabricante de periféricos y equipos de alto rendimiento para juegos. Similar en concepto al Xbox Elite Controller, el mando está certificado para uso con las consolas de Microsoft y ofrece compatibilidad para PC.

Wolverine Ultimate tiene un aspecto espectacular con acabado en negro mate y empuñaduras engomadas para mejorar la sujección. Razer promete un diseño «definitivo» creado tras los comentarios de jugadores profesionales y en el que se ha cuidado el mínimo detalle en ergonomía para permitir largas sesiones de juego.

Razer presenta el controlador para PC y Xbox, Wolverine Ultimate 31

Como el controlador premium de Microsoft, ofrece un diseño modular que permite intercambiar los pads direccionales y sticks para adaptarse en inclinación o en altura a los gustos de cada jugador.

Incluye seis gatillos (dos adicionales sobre el Xbox Elite) y como el resto, con funciones totalmente personalizables a través de la suite de software Razer Synapse, con nueva versión v3 en fase beta (tiene versión específica para Xbox) que vimos en el análisis del ratón inalámbrico Razer Lancehead.

Razer presenta el controlador para PC y Xbox, Wolverine Ultimate 33

El controlador es compatible con el sistema de iluminación Razer Chroma, personalizable con 16,8 millones de opciones de color y una selección de efectos a elegir, que es una de las diferencias con el mando de Microsoft.

Razer presenta el controlador para PC y Xbox, Wolverine Ultimate 35

Otra gran diferencia es su cable USB extra largo que incluye y que permite solventar los problemas de conectividad inalámbrica. Incluye conector para auriculares y su peso es de 260 gramos, algo más ligero que el modelo de Microsoft.

Llegamos a lo peor, el precio. Wolverine Ultimate tiene un precio de 179 euros con disponibilidad en el mes de septiembre.

3 comentarios
  • Tito Bridge

    Tiene más botones que un avión y cuesta casi tanto como uno xD

  • metalking

    pues no es por nada pero veo que Microsoft ha echo un trabajo estupendo con sus controles hoy en día muchos de los controles que salen tanto en consolas como para pc tiene el diseño muy parecido a los de Microsoft y no lo niego es de los controles mas cómodos que he podido usar

  • Alberto

    Razer como siempre, buenos productos sin duda, pero para mi tiene 2 fallos en general Razer como hace sus productos (hablo desde el punto de vista de un consumidor), el precio y el RGB, pero claro el precio ganan mucha pasta y si la gente sigue comprando (tal y como pasa con Apple), pues siguen con esos precios y el RGB, la gente está como loca, cuando para mi sólo es poder gastar más electricidad, una cosa banal y que no aporta nada, aparte de consumo eléctrico y encarecer significativamente el producto.
    Saludos.

Lo más leído