Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo Switch Mini se deja ver en el catálogo de GAME

Publicado

el

Nintendo Switch Mini GAME

Cada vez son más los rumores que apuntan a que, quizás incluso antes de finalizar este año, podamos ver un anuncio oficial de la Nintendo Switch Mini, una versión ligeramente reducida y sin controladores independientes de la consola portátil de la gran N.

Y es que si hace apenas unos días recogíamos rumores que aseguraban que la compañía nipona había comenzado a producir dos nuevas versiones de su consola estrella, mientras que hace apenas cuatro días veíamos los primeros renders creados a raíz de los modelos filtrados de unas supuestas fundas.

Así pues, a estos últimos accesorios se suma el reciente desliz de la cadena de tiendas de juegos GAME, en cuya web española hemos podido ver durante el día de ayer varios protectores de pantalla para Nintendo Switch Mini. Aunque la tienda no ha tardado en retirar estos productos (o quizás simplemente ocultarlos al público como posiblemente se pretendía en un primer momento), tal y como podéis ver en la captura destacada, se puede leer el nombre de «Switch Mini».

Si bien por el momento seguimos sin tener ningún tipo de comunicado oficial, la cada vez más reiterada aparición de estos rumores e indicios apuntan ya de forma clara a la llegada de este modelo Mini.

Algo que todavía no termina de convencer a muchos de los fans y lectores, que además de preguntarse por qué querría Nintendo sacar una Nintendo Switch Mini a estas alturas, se plantean directamente la propia existencia de una nueva consola dados los índices de ventas todavía altos que mantiene la actual generación.

Fechada por primera vez por los analistas para 2018, los últimos rumores apuntan a que su lanzamiento tendrá lugar antes de que acabe el año, y muy posiblemente durante los meses de otoño. ¿Estaremos ante una nueva cortina de humo, o realmente existirá esta consola?

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído